Reportero confronta a presuntos traficantes de niños en zona de la frontera de EE.UU.

Miami 8/7/2023 En un presunto caso de tr@f¡co de n¡ñ0s, en la ciudad de Roma, Texas, el reportero Anthony Agüero detectó a un hombre cargando a una niña en brazos, la cual no reaccionaba ante las pruebas de niños que se presumen están bajo una sedación fuerte.

El hecho ocurrió el sábado 5 de agosto en la ciudad fronteriza de EEUU pasadas las 12:00am. La niña, de 7 años, no reaccionaba a la linterna industrial que le puso en la cara el reportero Agüero, denunciando que podría estar bajo los efectos de alguna droga, caso similar a otros descubiertos por él, de menores que están siendo tr@f¡cad0s. Cabe resaltar que la mayoría de los niños que pasan por esta prueba reaccionan ante la incandescente luz. Sin embargo, los menores que se encuentran bajo una sedación fuerte no se mueven, “estan idos”, y así los tr@f¡cant€s los intentan pasar como si estuviesen dormidos, porque de despertar, el menor manifestaría su rechazo a la persona, como ocurre en otros casos, expresando su terror a quien lo acompaña.

Para disipar las dudas, el reportero Agüero preguntó al hombre el porqué la niña no despertaba, asi como los datos de la niña. Sin embargo, el hombre que dice ser su papá, en principio ignoró todas las preguntas, daba la espalda y presumía no darse cuenta que lo enfocaban con la linterna. Una vez se le hizo imposible ignorar las preguntas del reportero Agüero, respondía con dificultad o decía no tener la respuesta. “Esto es una locura, él ni siquiera sabe la fecha de nacimiento de su hija”, dijo Agüero.

En una transmisión en vivo a través de su canal de Youtube (Anthony Agüero Border Network News), Agüero detalló que este no era el único hombre que el había descubierto esa noche en ese grupo, pues también había otro que cargaba a un niño en brazos. El reportero presume una conexión entre ambos porque sus miradas y lenguaje corporal delatarían un vínculo.

El reportero Anthony Agüero se encontraba en el terreno realizando un trabajo en colaboración con Trakka Systems

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF