Ingreso masivo de inmigrantes por los puntos fronterizos de Matamoros y Brownsville

Foto: Raicesvenezolanasmiami

Miami 5/10/2023 Cientos de inmigrantes abarrotaron la mañana de este #10May el punto fronterizo de Matamoros, en México, para poder ser procesados en EEUU.

Un dron de la cadena Fox News registró el cruce ilegal a Brownsville, Texas, luego de que ingresaran por ese puerto la noche del #9May

Una fuente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza le indicó al periodista, Bill Melugin, que en el sector del Valle del Río Grande, la Patrulla Fronteriza estaba funcionando al 140% de su capacidad en sus instalaciones, debido a la avalancha migratoria.

Este #11May se prevé la caída del Título 42, norma sanitaria que permite la deportación de inmigrantes y que le dará paso para que continúe el Título 8, norma que sanciona hasta con 5 años el ingreso a EEUU por cruce ilegal.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF