Al menos 7 inmigrantes muertos en atropello masivo en Brownsville, Texas: La mayoría eran venezolanos

El SUV utilizado en la tragedia | Foto: ABC30

Brownsville, Texas 7/5/2023 – Decenas de inmigrantes, la mayoría de nacionalidad venezolana, fueron atropellados por una camioneta en la ciudad de Brownsville, Texas. Se reporta que 7 de ellos habrían fallecido mientras que otros 6 se encontrarían heridos, algunos de gravedad, informó la periodista Ali Bradley.

Según la información disponible la tragedia ocurrió en la calle Minnesota, frente al Ozanam Center, en un refugio para inmigrantes.

Cuerpos de emergencia y de la policía se trasladaron al lugar de los sucesos para prestar atención a las víctimas.

El conductor de la camioneta fue arrestado luego de que testigos lo retuvieran en el sitio. Un portavoz de la policía local informó a la periodista Ali Bradley que investigan si el alcohol influyó en el accidente.

Estos inmigrantes habrían obtenido la autorización de entrada a los Estados Unidos a través de la entrada internacional de Brownsville, con la aprobación de la aplicación CBP One, por lo que estarían ingresando legalmente a territorio estadounidense.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF