90% de los inmigrantes que han entrado a EEUU ilegalmente están siendo deportados, afirmó jefa de la Patrulla Fronteriza

Jefa de la Patrulla Fronteriza. Foto: CBP

Miami 5/24/2023 Gloria Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza para el sector del Valle del Río Grande, mostró en un video de como decenas de inmigrantes, que habrían cruzado ilegalmente a territorio estadounidense, eran subidos a aviones para ser deportados bajo la aplicación del Título 8.

Afirmó que dicha medida no solo se estaría aplicando a adultos, sino que también a familias enteras con niños.

Chávez recalcó que las consecuencias para los inmigrantes que crucen ilegalmente no solo incluyen la deportación, sino que aquellos que pasen por dicho proceso no podrán ser elegibles para permanecer legalmente en los Estados Unidos por 5 años.

Por último, recomendó a los inmigrantes usar la aplicación CBP One para hacer un ingreso legal al país y agregó que un 90% de aquellos que han entrado de manera ilegal en los últimos días han sido deportados.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF

SHARE