Mueren 13 venezolanos durante accidente de tránsito en Nicaragua: intentaban llegar a USA

Alfredo Antonio Palma fue identificado como el conductor del autobús que se precipitó la noche del 27 de julio en la cercanía de la cuesta La Cucamonga en Nicaragua, donde fallecieron 16 personas, en su mayoría migrantes venezolanos, que iban rumbo a Estados Unidos.

Así lo confirmó la mañana del 28 de junio la Policía nicaraguense en nota de prensa, donde también informa que el conductor de 46 años iba a “exceso de velocidad”.

En su reporte, las autoridades detallan que el transporte urbano colectivo, con ruta Managua-Jalapa, primero impactó con un automóvil conducido por Oscar Danilo Matute Pineda, de 37 años, y luego con otro vehículo conducido por Milagros Carolina Carrasco Aráuz, de 29 años. Como resultado de la colisión y el exceso de velocidad, el conductor del autobús perdió el control y cayó al precipicio.

Las autoridades policiales también informaron que 47 pasajeros resultaron lesionados, estos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, en Estelí, y al Centro de Salud de Condega.

La Policía también confirmó que Palma se encuentra detenido en la estación policial de Estelí y “será remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento”.

Con información de nota de prensa

SHARE