La peligrosa travesía de estos venezolanos que les llevó más de mes para llegar a EEUU

Estos hombres salieron de Maracaibo (Venezuela) a Maicao (Colombia), siguieron en ruta a Panamá donde atravesaron por tres días la selva del Darién (por Necoclí). Como a muchos, les dijeron que pasar el Tapón del Darién “no era nada”, por lo que atravesar la vasta selva fue una pesadilla; pasaron hambre, sed y el lodo les tapaba las piernas dificultando su caminar.

El viaje continuó pasando por otros países como Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y México donde se unieron a la caravana de alrededor de 15 mil personas y forman parte del primer grupo que cruzó por el río Bravo hasta llegar a Texas, Estados Unidos.

Tienen apenas unos días de haber llegado al Sur de la Florida, y después de todo lo vivido, los riesgos que corrieron, el hambre que pasaron, las largas caminatas y los peligros que corrieron, no recomiendan que otras personas hagan lo mismo. Así que por favor no arriesguen sus vidas, recuerden que tienen familias que necesitan de su ayuda y que mucho no pueden hacer si no se cuidan ustedes mismos.

Recuerden que todo dolar ayuda, por favor haz aportes que ayuden a pagar el alquiler y que mantengamos las puertas abiertas.
Zelle 786 281 0452.

SHARE