Un grupo de 12 hombres venezolanos que pasó la selva del Darién: se hicieron amigos

Los recuerdan? Son el grupo de 12 hombres que coincidieron en Panamá en un grupo numeroso que pasó la selva del Darién. Algunos viajaron desde Venezuela, otros viajaban de países como Chile, Perú, Bolivia.

Al conocerse, ser venezolanos y viajar solos, se hicieron inseparables.

Una vez pasaron la frontera sur, llegaron a Miami, durmieron 12 días en un parque en las cercanías de ICE al no tener recursos ni familia en USA.

Gracias a la generosidad de ustedes, pudimos entregarles a cada uno zapatos de goma, ropa, ropa de frío, una cobija, una toalla, tapabocas, gorras y una maleta pequeña porque viajaron a  Illinois donde fueron ubicados y allá se encuentran en el día de hoy.

Por favor insistimos; no arriesguen sus vidas cruzando la selva del Darién, tampoco la frontera sur. El Río Bravo está con fuertes corrientes y profundo. No arriesguen sus vidas.

Si necesitas ayuda por favor envía un email a [email protected] solo recibimos a quienes tienen cita otorgada por Laura. Si no tienen cita, no podremos atenderlos.

Recibimos donaciones los viernes a partir de las 2pm, no necesitas cita. Nuestra dirección es Value Store it, 7500 NW 25 street suite 120 Miami, FL 33122 Teléfono 786 281 0452.

Recuerden que todo dolar ayuda, por favor haz aportes que ayuden a pagar el alquiler y que mantengamos las puertas abiertas. Zelle 786 281 0452

SHARE