Programa Raíces Venezolanas Miami: “Feliz domingo de Pascuas de Resurrección”

En la espera del Domingo de Resurrección, celebramos como verás  en el video, con un grupo de familias venezolanas recién llegadas el Sábado de Gloria.

Desde la Finca La Arboleda, en un día soleado y de mucha diversión, música, regalos y comida, nuestras familias con sus niños disfrutaron de un día súper especial.

La llegada de las payasitas @nifunifaoficial (en Instagram) alegraron a los niños mientras los adultos coreaban sus canciones que aprendieron en Venezuela. (¿¿¿Rodaron cédulas???)

No pudo faltar nuestro conejo de pascuas así como la recogida de huevos por los chamos, algo nuevo para ellos.

Un día donde la diversión, el baile, el juego, el salto, la rifa, los regalos, la sorpresa, los encuentros, no faltaron.

Un día muy, muy feliz ❤️

Quisiéramos pedir que por favor cuando se les invite y CONFIRMEN, no falten, porque los que no asistieron le quitaron la oportunidad a otras familias que sí hubiesen asistido y disfrutado. Se hace un esfuerzo para este día para que después, no asistan.

Agradecemos la generosidad de Marlene Montaner quien organizó este evento para las familias venezolanas que han acudido a Raíces recientemente.

Feliz domingo de Pascuas de Resurrección ❤️ Happy Easter 🙏🎊🎉

SHARE