Falleció el S/M Rafael Neazoa, acusado por los hechos del #11Abr en Venezuela

El Sargento Mayor de la antigua Policía Metropolitana, Rafael Neazoa, falleció este lunes por causa de un edema pulmonar.

La noticia fue dada a conocer por la abogada Bony Pertiñez, a través de su cuenta de Twitter, en donde precisó que Neazoa murió en su residencia.

Agregó que el exfuncionario “pidió auxilio pero no lo atendieron”.

Nazoa fue uno de los funcionarios encarcelados por el gobierno de Hugo Chávez, luego de los eventos ocurridos el 11 de abril de 2002, en el intento de golpe de Estado.

De acuerdo a la información reseñada por MonitoreamosNazoa quedó absuelto de los delitos, luego que la justicia venezolana determinará su inocencia en los sucesos de 2002.

Comisión especial para los eventos del 2002

A propósito de cumplirse 20 años de lo ocurrido en Puente Llaguno, Nicolás Maduro ordenó crear una Comisión Especial en la FANB para “recrear los hechos del golpe de estado de abril de 2002”.

Anunció que el ministro de Defensa de su administración, Vladimir Padrino López, presidirá esa comisión.

En una reunión con las 560 unidades tácticas de la FANB Maduro ordenó la creación de una comisión especial para la conmemoración de los hechos del golpe de Estado del 11 abril de 2002 y la insurrección cívico – militar del 13-14 de abril de 2002 que reinstaló a Hugo Chávez en el poder.

Con información de Frontera viva

SHARE