Bebé venezolano falleció dentro de un bus camino a Chile

Un bebé venezolano que viajaba junto a su familia vía terrestre a Chile, murió dentro del autobús cuando se desplazaban por la ciudad fronteriza de Bolivia conocida como Desaguadero.

En un video difundido por el periodista Sergio Novelli, la madre en medio del llanto pide cualquier tipo de ayuda para su familia, ya que se encuentra en un país desconocido y en sus propias palabras, está en una nación en la que no sabe qué hacer, por lo que requieren la colaboración de las autoridades bolivianas y venezolanas.

“Nosotros somos una familia venezolana, veníamos de viaje con destino a Chile y aquí en la frontera con Bolivia en el pueblo llamado Desaguadero nos pasó una gran desgracia. Traíamos dos bebés, uno de cuatro meses y otro de 2 años de edad. Y llegando a Desaguadero el bebé de 2 años falleció en el bus, relató la mujer.

De acuerdo con la información de Novelli, el bebé de 2 años falleció por causas naturales. Aparentemente al niño le faltó el oxígeno y murió.

En el material audiovisual la venezolana se encontraba con otra mujer que también estaba llorando, aparentemente se trata de una pariente. Al momento de la publicación de este video, ambas se encontraban en el Centro de Salud de Desaguadero.

Aquellos que deseen colaborar de alguna forma con esta familia venezolana pueden comunicarse con la tía del bebé al número de teléfono +57 3204974663.

Con información de Frontera Viva

SHARE