Venezolano murió ahogado al intentar salvar a un niño en Ecuador

Un venezolano de 38 años de edad falleció ahogado luego de rescatar a un niño de las aguas del río Jubones, en Ecuador.

El suceso ocurrió durante el fin de semana. Testigos aseguraron al diario ecuatoriano Correo que el menor se bañaba en el río cuando comenzó a ahogarse, pese a que otras personas intentaron auxiliarlo fue José Alí Sala Camacaro quien se lanzó al agua para rescatarlo y logró llevarlo a la orilla.

Sin embargo, se presume que por el cansancio no pudo contra la corriente y fue arrastrado, hechos que ocurrieron ante la mirada de su esposa Maylin Sánchez y sus tres hijos.

“Me quedo con la satisfacción de que mi esposo murió como héroe, vi cuando se lanzó al agua a rescatar al niño y cuando lo sacó fue arrastrado por la corriente”, declaró la mujer.

“Él me decía que no quería morir en ningún lado, sino en su casa. Y Dios no se lo permitió. Pero le dio el lujo de dar la vida por un niño”, dijo al medio local MP Noticias.

La familia venezolana vivía en Lima, Perú, pero con la intención de regresar a su país natal hicieron una parada en Ecuador, en donde residían desde hace 15 días en una casa abandonada en la localidad de Iberia.

Esta tragedia que enluta a una familia venezolana ocurrió cerca de las 3:00 p.m. del 25 de diciembre pero no fue sino hasta este domingo que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Guabo hallaron el cadáver río abajo.

Con información de Frontera Viva

SHARE