Documental sobre Raíces, programa de ayuda al inmigrante venezolano, ganó en los Suncoast Emmy Awards 2021 a Mejor Fotografía

(Miami, 12 de diciembre de 2021) El documental “Donde Él (Dios) me necesita” , que narra la historia de cómo y porqué nació el programa Raíces Venezolanas Miami hace siete años, ganó la nominación a Mejor Fotografía en los Suncoast Emmy Awards 2021, de cuatro nombramientos.

Los ganadores fueron anunciados en la noche del 11 de noviembre de 2021.

El programa Raíces Venezolanas Miami, de Venezuela Awareness, felicita a los venezolanos, el director del documental Adrián Salas ya los también productores Vanessa Rodríguez, Natalia Denegri, Gabriel Sanz, Jorgue Antonio González y Nelson Bustamante, por el premio.

“Fue un honor poder contar la historia detrás de Patricia Andrade y su labor con Raíces Venezolanas. Como inmigrante me siento agradecido por su aporte y asombrado del poder de su fe y misericordia ”, expresó Adrián Salas, productor del documental galardonado a la ONG.

Los voluntarios del programa Raíces “estamos muy orgullosos y contentos por este mérito y esperamos que este mensaje que se transmite en el documental, de fe y misericordia con el que sufre, en este caso, el inmigrante venezolano, llegue a muchas personas y sean, en esta forma, solidarios con esta causa “, concluyó la dirección de la ONG Patricia Andrade.

En el documental muestran que los inmigrantes venezolanos no están solos, pues cuentan con una organización que, sin pedir nada a cambio, les ofrece productos básicos para que puedan comenzar una nueva vida en Estados Unidos que los acogió en un momento de necesidad.

Raíces Venezolanas Miami, programa de voluntarios que depende de donaciones de la comunidad, se ha comprometido a seguir ayudando a los migrantes pues, desde los voluntarios hasta su dirección, siempre estará “donde Él me necesita”.

A continuación, el documental íntegro

Redacción Betzimar Carballo

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos

SHARE