Piden al gobierno de Curazao colaborar en la búsqueda de las víctimas del naufragio en La Tortuga

Emily Dos Santos, hermana gemela de Vianney Dos Santos, desaparecida tras un naufragio en La Tortuga, pidió ayuda humanitaria al gobierno de Curazao para implementar un mecanismo de búsqueda y rescate de sus familiares.

A través de un video publicado en redes sociales, Emily insta a Curazao contactar a las autoridades venezolanas para coordinar un operativo que permita dar con el paradero de las personas que aún se encuentran desaparecidas desde el pasado 3 de septiembre.

Emily sostuvo una reunión con un grupo de expertos que aconsejaron hacer recorridos en avionetas hacia las áreas de Falcón. En este sentido, hizo un llamado a abastecer de combustible ante la escasez de gasolina para este tipo de aeronaves.

Por otra parte, trascendió que en la bahía Portete, departamento La Guajira de Colombia, fueron localizados unos cadáveres, aunque corresponden al naufragio de la lancha Thor.

Medios colombianos detallaron que los cuerpos estaban flotando a orillas de una playa en estado de descomposición y sus rostros desfigurados debido a las picadas de animales marinos.

Con información de NTN24

SHARE