Trabajadores de un hospital en Caracas reclaman por la mala vialidad en el sector

Trabajadores de la salud del hospital El Algodonal protestaron este lunes en la entrada del complejo hospitalario ubicado en la avenida Principal El Algodonal, una zona al oeste de la ciudad de Caracas.

Los vecinos de la comunidad se sumaron a la actividad mientras los trabajadores protestaban por la negligencia de las empresas que se encuentran en la zona y la falta de medidas por parte de las autoridades del municipio Libertador frente al problema que tienen dentro de las vías públicas.

Durante la manifestación explicaron que son más de cuatro años que tiene la comunidad con la problemática; Desde calles destruidas por el paso no solo de carros particulares, sino de camiones privados.

Manifestaron que el desbordamiento de las aguas tanto blancas como negras han debilitado las calles con el paso del tiempo. Lo que produce graves riesgos en términos de salubridad. Por ultimo, está el problema del aseo urbano, el cual no transita con regularidad y produce con el tiempo una acumulación de basura que afecta a los vecinos de la comunidad

Esta acumulación de problemas es una bomba de tiempo para la comunidad, el cual se puede visualizar en especial cuando llegan las lluvias y toda las calles colapsan.

Con información de nota de prensa

SHARE