Admimistración de Maduro ofrece recompensa por Koki, Vampi y Galvis: $500.000 por cada uno

Luego de varias horas de enfrentamientos con las bandas armadas comandadas por Koki, Vampi y Galvis, la administración de Nicolás Maduro, ofrece una recompensa de 500.000 dólares por cada uno.

Mediante transmisiones en VTV, el ministerio de Interior, Justicia y Paz, ofreció el pago a quien suministre información para atrapar a los delincuenets que lideran las megabandas que aterrorizan el oeste de Caracas.

En las últimas 24 horas, los enfrentamientos armados entre estas bandas y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, principalmente las FAES, PNB, Guardia Nacional, han dado un saldo de al menos 4 muertos y una decena de heridos.

Los vecinos de La Cota 905, El Cementerio, El Valle y sus al rededores han vivido momentos de zozobra por el fuego cruzado que los mantiene encerrados en sus hogares. Estos sectores han sido completamente acordonados por los organismos de seguridad.

La ministra del Interior, Carmen Meléndez, anunció la toma de los barrios en estas urbanizaciones, para ir tras los delincuentes.

Pidió «calma» y «confianza» en los organismos de seguridad. Pero, más tarde, por el canal del estado ofrecieron la recompensa.

«Los grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros ‘héroes por la paz’ no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo», dijo.

Igualmente, ofreció recompensas de entre 20.000 y 50.000 dólares por otros delincuentes conocidos como: El Romer, El Trejo, El Chino, El Goku y El Franyereson.

Con información de Curadas

SHARE