48 horas de tiroteos en la Cota 905 dejaron 9 muertos y al menos 12 heridos

La tarde del 7 de julio comenzaron los enfrentamientos entre funcionarios policiales e integrantes de la banda de la Cota 905, barrio popular al oeste de Caracas. En varias zonas de la ciudad capital quedaron las evidencias de la violencia, decenas de balas perdidas.

De manera extraoficial, el portal venezolano Caraota Digital indicó que estos tiroteos han dejado un saldo de al menos nueve muertos y una decena de heridos en sectores de la Cota 905, El Cementerio y la Avenida Victoria.

De igual forma, fuentes policiales informaron de más de diez heridos por los tiroteos que se llevan a cabo desde hace casi 48 horas.

“Información extraoficial señala que de este enfrentamiento que, comenzó en horas de la tarde del miércoles, llevaría, al menos, nueve víctimas fatales y más de una decena de heridos”, explicó el periodista, Miguel Da Silva, durante un avance.

Alias el Koki, el Garbis y el Vampi, son los líderes de las bandas delictivas que operan entre la Cota 905, La Vega y El Valle. Se presume que huyeron hacia los Valles del Tuy tras el anuncio del Ministerio de Interior del régimen de Nicolás Maduro de una incursión armada debido a los desmanes causados esta semana.

Con información de Curadas

SHARE