Venezolana fue asesinada delante de su hijo de 3 años en Argentina

Una venezolana identificada como Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años, fue asesinada con 40 puñaladas presuntamente por su pareja en el barrio de Flores, en Buenos Aires, Argentina.

José Antonio Rangel Moyetón, de 28 años, le habría propinado las lesiones luego de tener una fuerte discusión. El homicidio ocurrió delante del hijo de ambos de 3 años.

Al lugar llegó la hermana del hombre, identificada como Sasha Rangel. En la puerta de la vivienda el sospechoso le entregó el niño a la mujer, le pidió que ingresara y él huyó.

Al entrar vio la escena del crimen y pidió ayuda a los vecinos.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Científica, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue.

Allegados a la pareja afirmaron que la pareja estaba separada desde hace seis meses, debido a que Mayerling Mariana le reclamaba porque él consumía drogas.

«Ella contaba muy poco, pero sé que discutían mucho. Él le pegaba, lo hizo en varias oportunidades, pero ella nunca quiso denunciar porque tenía miedo, no se a qué, porque ella era muy cerrada, decía que no le quería hacer daño al hijo y que no le hubiese gustado que creciera sin el papá. Contaba que no se separaban completamente por el tema de los gastos», comentó la fuente a Esreviral.

Con información de Curadas

SHARE