Violencia en Bolívar: tres mujeres asesinadas en menos de 48 horas

La violencia nuevamente sacude las regiones de Venezuela, esta vez en el estado Bolívar se registraron tres femicidios en menos de 48 horas, lo que ha generado un nuevo debate en las redes sociales.

El primer caso que se conoció fue el de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez. La joven tenía apenas 22 años. Muchas veces su pareja, Gregorio Tovar la chantajeó y amenazó con suicidarse si ella lo dejaba. Hasta que la joven se armó de valor y lo dejó. Pero este 14 de marzo Tovar la asesinó.

El segundo caso es el de Alyamil Josefina Torres Pino, tenía 26 años. La joven vivía en un apartamento ubicado en el sector Campo A, en Ciudad Piar. La abuela de la víctima fue la mañana de este lunes hasta la vivienda de la joven y la consiguió muerta en el piso del baño del cuarto principal.

Llegamos al tercer caso, una mujer que aún está sin identificar. Su cuerpo fue localizado este 15 de marzo en un baño del parque Cachamay en el municipio Caroní.

Además, un hombre en Upata le ocasionó múltiples golpes a una mujer de 34 años. Al ser trasladado a la Delegación Municipal este señaló que lo hizo “en un ataque de ira».

Con información de Curadas

SHARE