Murió mujer herida por bala perdida durante balacera en la Cota 905

Foto: Román Camacho

En horas de la mañana de este sábado murió una mujer residente de un edificio en El Paraíso, al suroeste de Caracas, que resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida durante al enfrentamiento entre bandas criminales rivales en la Cota 905 la tarde del viernes.

La mujer fue identificada como Deisy Rivas Castro, de 55 años, residente del edificio City Park. Estaba cocinando cuando fue impactada por el proyectil en el estómago, informó el portal venezolano Crónica Uno.

La mujer fue atendida por sus vecinos en el pasillo del edificio, quienes la trasladaron al hospital más cercano.

Vecinos de Petare, el barrio de emergencia más poblado de Caracas, reportaron este viernes por la tarde que se desató un violento enfrentamiento armado entre bandas criminales rivales que se disputan el control de la zona y que un comando de la Guardia Nacional (GN) quedó al borde de ser tomado por estos delincuentes.

El incidente incluyó a más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis, un grupo delictivo que se dedica al narcotráfico, la extorsión y el secuestro de personas.

El periodista de suceso, Román Camacho, explicó que al menos cuatro personas, presuntos antisociales, fueron arrojadas desde la parte alta de los túneles de El Paraíso como una especie de “ofrenda de paz” con las autoridades policiales dando alto al fuego.

Hasta el momento de la redacción del artículo, ninguna autoridad del régimen de Nicolás Maduro ha realizado comentarios al respecto.

SHARE