La noche de este domingo un conato de incendio se generó en un vagón del Metro de Caracas, entre las estaciones los Dos Caminos y Los Cortijos, según reportaron usuarios en las redes sociales.
Según información oficial, reportada por el periodista Delmiro De Barrio a través de la red social Twitter, el incendio se produjo debido a una falla eléctrica, lo que originó gran cantidad de humo dentro del túnel.
Al lugar acudieron bomberos y equipos de emergencia al lugar. En total, hubo 8 personas afectadas por inhalación de gases tóxicos, siendo trasladadas 3 al Hospital Dr. Domingo Luciani, y 5 hacia al Hospital Dr. Pérez de León.
Por su parte, desde el Metro de Caracas informaron que el evento ocurrido en la noche del domingo se debió a una pérdida de aislamiento en un frotador, ocasionando que el tren se detuviera y generando humo, debido al contacto de ambas partes.
«De igual forma, el servicio fue restablecido de forma inmediata y las operaciones continuaron sin ningún otro percance, vale destacar, que el personal se encuentra realizando inspección de las áreas, a fin de garantizar la movilidad de nuestros usuarios», destacaron.
Con información Curadas