Falla eléctrica causó incendio en vagón del Metro de Caracas

La noche de este domingo un conato de incendio se generó en un vagón del Metro de Caracas, entre las estaciones los Dos Caminos y Los Cortijos, según reportaron usuarios en las redes sociales.

Según información oficial, reportada por el periodista Delmiro De Barrio a través de la red social Twitter, el incendio se produjo debido a una falla eléctrica, lo que originó gran cantidad de humo dentro del túnel.

Al lugar acudieron bomberos y equipos de emergencia al lugar. En total, hubo 8 personas afectadas por inhalación de gases tóxicos, siendo trasladadas 3 al Hospital Dr. Domingo Luciani, y 5 hacia al Hospital Dr. Pérez de León.

Por su parte, desde el Metro de Caracas informaron que el evento ocurrido en la noche del domingo se debió a una pérdida de aislamiento en un frotador, ocasionando que el tren se detuviera y generando humo, debido al contacto de ambas partes.

«De igual forma, el servicio fue restablecido de forma inmediata y las operaciones continuaron sin ningún otro percance, vale destacar, que el personal se encuentra realizando inspección de las áreas, a fin de garantizar la movilidad de nuestros usuarios», destacaron.

Con información Curadas

SHARE