Hijos de Roland Carreño cuentan las horas de incertidumbre tras su desaparición

La familia del periodista Roland Carreño ha vivido horas de incertidumbre desde su desaparición la tarde del pasado lunes. Veinticuatro largas horas pasaron para que funcionarios del régimen admitieran su detención y lo hicieron a través de las redes sociales.

Al respecto, su hijo Carlos Eduardo Carreño, contó este viernes cómo llevan la detención de su padre. «Sabemos que mi papá está bien” y además agregó “mi papá es una persona fuerte y en mi casa es buen papá”.

Durante una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, indicó que su papá “desaparece a las 5:35 de la tarde, esa noche no dormimos, pendiente de las redes sociales para ver si se sabía algo de él”.

“Tuvimos 48 horas de miedo, gracias por todas sus enseñanzas supimos manejar esta situación. Mi papá como buen larense es una persona de buen humor”, sumó. Resaltó que está “convencido de la inocencia de mi papá, tenemos la certeza“.

Por su parte, el otro hijo del periodista, Franklin Carreño, precisó que su padre “no tiene ni un cortauña en la cartera, el es un intelectual. Mi papá es la persona más humilde del mundo, es una persona maravillosa”.

Con información de Curadas.com

SHARE