“Tengo derecho a saber dónde está mi hijo”: madre de Roland Carreño pide justicia

Con la voz quebrada por el llanto y la angustia, la señora Josefina Gutiérrez, madre del periodista Roland Carreño, pidió al régimen que le garanticen a su hijo sus derechos, sobre todo a su integridad física. «Tengo derecho a ver a mi hijo (…) le ruego a las autoridades de este país que nos digan dónde estás», dijo Gutiérrez, a través de un video grabado y difundido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) en sus redes sociales.

«Desde ayer (lunes) en la mañana no sé nada de él. Toda la información que sé es a través de las redes sociales y como comprenderás eso nos genera una gran confusión y una gran angustia a toda la familia», expresó la señora.

«Roland tiene mamá, tiene hermanas, tiene hijos, tiene una gran familia. Él es el que se encarga de todos nosotros, es nuestro sostén emocional. Todos estamos preocupados, no sabemos nada», repitió.

Alertó que Carreño necesita sus medicamentos y apelando a que fue funcionaria pública, durante décadas, pidió al régimen que le permitan a su hijo «hacer una llamada, para saber que está bien».

«Ya no sé que palabras puedo emplear para que me den razones de mi hijo. Yo soy una funcionaria que le ha prestado servicio a mi país por más de 20 años. Si algún funcionario me escucha que por favor le preste un teléfono para que él pueda llamarme y saber de él; saber que está bien, que tiene salud. Yo necesito saber dónde está mi hijo!», suplicó.

Aseguró que Roland Carreño, «por ser buen padre y buen hijo, buen amigo, debe estar preocupado por nosotros».

«Por nosotros tú tranquilo, hijo. Conoces las fortalezas de tu familia. Lo que pasa es que no sabemos de ti, dónde estás. por eso le estoy rogando a las autoridades de este país, que se me diga para yo decirle a toda tu familia, dónde estás y que estás en condiciones de salud, estamos preocupados por tu salud y por tu integridad física», remarcó.

Con información de Curadas.com

SHARE