Sebin detiene a periodista del Correo del Caroní y a secretaria de Natera

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), detuvieron a la periodista María Ramírez Cabello, del Correo del Caroní. Así como a Susana Reyes, quien es secretaria del comunicador David Natera, director del referido medio.

Desde la cuenta de Twitter del Correo del Caroní informaron la medida del régimen de Nicolás Maduro contra el medio de comunicación venezolano.

El allanamiento del que no se tienen detalles por parte del Estado venezolano comenzó pasadas las 9:00am de este martes 20 de octubre. Y luego de 6 horas de allanamiento, se conoció que los funcionarios trasladaron a Ramírez Cabello y Reyes.

Además, trascendió que los funcionarios del SEBIN prohibieron la entrada del abogado de la Editorial Roderick, Germán Borregales.

«Me dijeron que no podía estar, que me saliera. Ellos dicen que es una visita domiciliaria pero no es más que un eufemismo para disimular un allanamiento», indicó.

Un grupo de personas rechazó la medida contra el medio oriental venezolano. Entre ellos el ingeniero Simón Yegres, así como vecinos de Villa Colombia se concentraron cerca de nuestra sede.

«No al allanamiento de Correo del Caroní y eso lo decimos en nuestra condición de ciudadanos», expresó Yegres.

Con información de Curadas.com

SHARE