Pollo Tropical regala almuerzos a los niños en el sur de la Florida. Aquí te explicamos cómo conseguirlo

Photo by Joe Rimkus Jr./Miami Herald Staff...New Pollo Tropical Restuarant in Plantation on SR 7. Outside sign for Pollo Tropica.

Pollo Tropical está regalando almuerzos gratis TropiChop para niños para ayudar a las familias del sur de la Florida que batallan por alimentar a sus hijos durante la pandemia.

La cadena de restaurantes, con sede en Miami, dice que regalará a los niños un Kids Classic TropiChop Bowl y una botella de agua pequeña de lunes a viernes de 11 a.m, al mediodía en ciertos restaurantes en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El plato “Classic” para niños, que cuesta en línea unos $4.99, viene con arroz, blanco, frijoles negros y pollo asado.

Para conseguir el almuerzo gratis usted debe ordenarlo a través del drive-thru de los restaurantes participantes y llevar con usted en el auto al niño de 12 años o menos. Solo se ofrecerá un almuerzo gratis por niño por día y la oferta no se aplica a los pedidos en línea.

La oferta es válida solamente en restaurantes propiedad de la cadena en el sur de la Florida. Pollo Tropical no respondió de inmediato a una pregunta del Miami Herald sobre cómo los clientes pueden identificar si su restaurante local es de la compañía o una franquicia.

Antes de buscar en Internet, use el localizador de restaurantes de Pollo Tropical en https://www.pollotropical.com/locations para encontrar el restaurante más cercano a usted, y entonces llámelos para ver si están participando en la oferta.

Continúe leyendo en el Nuevo Herald