Abril 27,2019.- La audiencia del diputado Juan Requesens fue diferida nuevamente este viernes en horas de la tarde y la nueva fecha será para el próximo lunes.

El abogado del parlamentario, Joel García, explicó el nuevo motivo de prolongar la sesión para otro día.

“El acto fue diferido para el lunes 29 a las 10:00 am. Hoy no pudimos ver a la juez Carol Padilla, no sabemos si fue por el tema de las sanciones. La razón de la postergación fue porque había ausencia de defensa de uno de los imputados”, comentó.

García indicó que los familiares de los imputados siguen angustiados y molestos por tanto tiempo de espera de la audiencia. “Los familiares están angustiados y molestos porque no se termina de decidir una audiencia que empezó en octubre y vamos ya cerrando abril, esto es una burla”, señaló

El abogado explicó que pese a los problemas del juicio Juan Requesens se mantiene fuerte a la espera de la decisión. “A pesar de ocho meses presos y tantos retardos con el juicio, el se mantiene moralmente muy fuerte. Él está convencido de su inocencia y está seguro que la libertad de Venezuela llegará pronto”, cerró.

https://www.lapatilla.com/2019/04/26/difieren-nuevamente-la-audiencia-al-diputado-juan-requesens-para-el-29abr/

SHARE