Fotografía de la sede del SEBIN en el Helicoide (Caracas), donde se llevaron a cabo dos motines encabezados por presos políticos tras la violación constante a sus derechos humanos. (Wikimedia)

Julio 16, 2018.- La mañana de este miércoles 11 de julio, funcionarios del SEBIN se llevaron esposados a Fred Mavares y Reggie Andrade, presos poíticos que habían iniciado un motín tras exigir que se les respetaran sus derechos.

Al menos 17 tratados internacionales dentro del marco de los derechos humanos ha violado el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), mejor conocido como la policía política de Nicolás Maduro, por sus constantes hechos de tortura, persecución y secuestro contra opositores en Venezuela.

La mañana de este miércoles 11 de julio, funcionarios del SEBIN se llevaron esposados a Fred Mavares y Reggie Andrade, presos políticos que habían iniciado un motín tras exigir que se les respetaran sus derechos. Con esta acción el SEBIN logró recobrar el control del presidio. Mavares y Andrade fueron trasladado a otra cárcel sin cumplir con las órdenes de excarcelación que les fueron expedidas hace dos años.

Para leer la nota completa haga click aquí