Mayo 13, 2018.- Elvira Pernalete, madre de Juan Pablo Pernalete, expresó este domingo, con motivo al Día de las Madres, que extraña ver abrirse la puerta de la casa y verlo “aparecer con tu gran sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus flores: ‘Feliz día mamá, eres la mejor mamá del mundo’“.

¿Sabes? Yo no quería mucho, yo solo quería lo que toda madre anhela y quiere para su hijo, verlo crecer, realizarse, graduarse, casarse, tener nietos, en retrospectiva veo mi vida y mi felicidad era cocinarte, lavar tu ropa, recoger tu cuarto, arreglar tus cosas, esperarte en cada juego con el agua fría, curar tus raspones y heridas, pasear a tus perros rescatados cada tarde, conversar y bromear como los grandes amigos y confidentes que éramos, reír de tus ocurrencias, hablar de tus sueños y soñar con tu futuro“, escribió en su cuenta en Instagram.

Sostuvo que hoy vive “el horror y el dolor por solo querer un mejor país, querer un futuro mejor para ti y los venezolanos, luchar por tus sueños e ideales te quitaron la vida y también la mía. En medio de mi dolor, me aferro a tu amor, tu valentía, tu coraje, soy tu madre y siempre lo seré, porque nuestro amor trasciende más allá del cielo y la tierra”.

“Miro al cielo y busco tu luz, pido a Dios que te permita estar cerca de mí para poder sentirme segura, pido que me de fortaleza, sabiduría, paciencia, fe, esperanza para lograr tu justicia y ver la Venezuela que soñaste hecha realidad. Como madre siempre cumplí tus sueños y este también te lo voy a cumplir mi niño amado, ‘no estamos dispuestos a perder’. Te amo hijo, agradecida y bendecida de ser tu madre”, destacó.

https://elcooperante.com/nuestro-amor-trasciende-el-cielo-el-sentido-mensaje-de-la-mama-de-juan-pablo-pernalete/