Por A. G. 02 de abril de 2018 01:12 AM

Abril 02, 2018.- Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana indicaron que el agente de este organismo se dio a la fuga. El Cicpc investiga los hechos

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana identificado como Luis Daniel Marcano Guevara está presuntamente involucrado en el homicidio de tres hombres jóvenes en el estado Sucre, de acuerdo con la información suministrada por este organismo de seguridad. El hecho ocurrió el Jueves Santo a las 10:30 am en la comunidad de Maturincito, municipio Bermúdez de Carúpano.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguraron que Marcano habría atacado a tres personas con un arma de fuego. Luego de las pesquisas correspondientes, determinaron que las víctimas de este suceso fueron Jeferson Rafael Aguilar Urbano, de 19 años de edad; Luis Jesús Cedeño Cedeño, de 19 años, y Eliubel José Cedeño Aguilar, de 21 años.

Luis Jesús presentó dos heridas por impacto de proyectil en el pecho y Eliubel José resultó herido de tres tiros en la cabeza. Entretanto, Jeferson Aguilar recibió un balazo en la cara y en el hombro derecho con entrada y salida. Una vez que lo trasladaron al hospital de Carúpano Dr. Santo Aníbal Dominicci, señalaron que el funcionario de la PNB se habría dirigido hasta el centro de salud para asesinarlo.

Las autoridades policiales manifestaron que el sospechoso se dio a la fuga. Por ello los agentes del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes con la finalidad de dar con el paradero del victimario. Trascendió que Marcano está adscrito a la estación policial de El Valle.

Otro caso. Un sargento primero de la GNB, identificado como Carlos Alfredo Graterol, fue muerto por funcionarios del Cicpc en un enfrentamiento ocurrido el sábado cuando Graterol, presuntamente, perpetraba un robo junto con otros tres hombres en la Posada Palma Dorada de Tucacas, en el kilómetro 60.

Los otros delincuentes, Janniel de Jesús Montilla González, Yovany González Ferrer y Manuel Alejandro Serrada González, también murieron en el intercambio de disparos.

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/vinculan-pnb-con-triple-homicidio-carupano_229177