Febrero 08, 2018.- El gobierno rojo rojito de Nicolás Maduro ascendió a Josneidy Castillo Mendoza como teniente de la Guardia Nacional (GN), en reconocimiento a la salvaje golpiza que le propinó a la ciudadana Marvinia Jiménez, cuando manifestaba durante las protestas pacíficas realizadas en el 2014.

La decisión del gobierno de Nicolás Maduro de ascender a Castillo, conocida también como “La Diabólica”, ha dejado mucho de qué hablar en las redes sociales, hasta el momento de la publicación de esta nota, el tweet que contenía la noticia, tenía 166 retuiteadas, con diversos comentarios repudiando el premio que le otorgaron a la funcionaria.

@dignidadmp  EL HONOR NO SE DIVISA | Josneidy Castillo Mendoza C.I. 19.445.226 es la recién ascendida teniente de la @GNBoficial. Premiada por @NicolasMaduro y @vladimirpadrino por violar los derechos humanos. Su mérito es tener orden de captura por la causa MP-90923-2014 https://twitter.com/carlosramirezl3/status/961264893092646912 

Recordemos que Marvina Jiménez, fue golpeada por Castillo con su casco cuando esta se encontraba en el suelo y luego fue detenida junto a otras 14 personas el pasado 25 de febrero de 2014, , donde recibió una medida cautelar sustitutiva e imputada por la justicia con cinco delitos, luego de que la justicia roja la dictaminara como delincuente.

Aquí le dejamos el video donde se muestra como la oficial y ahora “teniente” golpeaba a su víctima.

https://elcooperante.com/como-vivimos-en-el-infierno-de-maduro-la-diabolica-fue-ascendida-a-teniente-de-la-gn/