Logo del Cicpc

Febrero 15, 2018.- Andrés Osorio, de 19 años, recibió tres tiros al salir de su casa en el barrio Unión de Petare, el pasado 9 de febrero, cuando efectivos buscaban a tres presuntos delincuentes que habían robado en la zona a un compañero de la policía científica.

Caracas. Andrés Osorio Monasterios, de 19 años, fue asesinado el pasado 9 de febrero, presuntamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio Unión de Petare, estado Miranda.

Así lo denunciaron este miércoles 14 de febrero, en la morgue de Bello Monte, los familiares de la víctima, quienes pidieron no revelar sus nombres por miedo a venganza por parte de los funcionarios.

De acuerdo con el padre de Osorio, el hecho ocurrió a las 7:30 a. m., cuando tres presuntos delincuentes robaron a un efectivo de la policía científica y escaparon con las pertenencias.

Al sitio llegaron funcionarios para dar con los antisociales y prestar apoyo a su compañero, momento en el que Osorio salió de su casa y recibió tres impactos de bala en el pecho.

El padre de la víctima sostuvo que los funcionarios montaron el cuerpo de su hijo en una patrulla para trasladarlo al hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales y sin documentos de identidad. Osorio Monasterios trabajaba como ayudante de albañil.

Foto referencial

http://cronica.uno/funcionarios-del-cicpc-asesinan-por-equivocacion-a-un-joven-en-petare/

SHARE