Enero 05, 2018.- La Embajada de Estados Unidos en Venezuela emitió una nueva alerta para todos los ciudadanos estadounidenses que residen en nuestro país, luego de que se registraran en los últimos días, manifestaciones debido a la falla en la distribución de comida,  los problemas con el suministro de gasolina y con los servicios públicos.

Advirtió a sus ciudadanos evitar las áreas que son potenciales escenario de protestas  y  a tener extrema precaución si las mismas se producen de forma inesperada, pues consideran que una manifestación pacífica se puede transformar en una confrontación.

Pidió a los ciudadanos estadounidenses que residen en Venezuela, que estén alertas porque en esas zonas afectadas por protestas puede verse interrumpido el tránsito y es muy posible que se presenten fuerza de seguridad para mantener el orden. En este sentido, los exhortó a tomar los planes de seguridad personales, que mantengan un estado de vigilancia conciencia de su entorno y los instó a estar pendiente de los medios de comunicación.

Aquí el comunicado 

http://800noticias.com/eeuu-pide-a-sus-ciudadanos-en-venezuela-extrema-precaucion-tras-protestas-por-comida

SHARE