Enero 08, 2018.- Un empleado del Ministerio de Comunicación llamado Jameson Jiménez, fue detenido por la Dgcim, bajo el argumento de estar vinculado con el piloto Oscar López Al momento de su captura fue torturado, propinándoles fuertes golpes, lo que dejó como resultado inflamación en el rostro. Las autoridades están a la espera de su recuperación para enviarlo a Ramo Verde.

Por su parte familiares de Jiménez, anunciaron por las redes sociales su desaparición forzada, para dar con su paradero, quienes dejaron de saber de él desde el jueves 04 de Enero.  Hasta los momentos se desconoce algún pronunciamiento del Ministerio Público o de la Defensoría del Pueblo, ante tal atropello a las garantías constitucionales.

Vinculación infantil

Jameson Jiménez quien se desempeñaba como trabajador en el Ministerio de Comunicación y realizó algunos trabajos para Venezolana de Televisión (VTV) canal del gobierno, conocía al piloto Oscar Pérez desde la infancia, de allí que las autoridades presuman su vinculación ante los hechos cometidos por Oscar Pérez.

Fuentes reseñan, que desde las últimas acciones de López se han agudizado los ataques del Dgcim al entorno del piloto.

Información realizada gracias a @isnardobravo Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.