Noviembre 05, 2017.- Se cumplen 22 horas sin tener noticias del periodista Jesús Medina. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ha reportado su desaparición sin que, hasta el momento, algún funcionario del gobierno se haya pronunciado.

En horas de la tarde de este domingo, el presidente del SNTP, Marco Ruiz, acudió a la sede del Sebin en El Helicoide para saber si lo tendría detenido allí la policía política: “Vinimos a solicitar información a ver si Jesús se encontraba en este cuerpo de seguridad, los funcionarios que están destacados en la entrada del Sebin, luego de hacer contacto con la parte interna, me informaron que no está acá”, confirmó el colega.

Preocupa al gremio no tener noticias toda vez que Medina ya había denunciado amenazas en su contra, y su familia, tras publicar un reportaje sobre la situación que se vive dentro de la cárcel de Tocorón.

Desde este viernes a las 6 de la tarde está desaparecido Jesus Medina @irisvarela, @TarekWiliamSaab, @jorgerpsuv, @GJGonzalezLopez

http://800noticias.com/sntp-periodista-jesus-medina-no-esta-en-el-sebin-de-el-helicoide

SHARE