Octubre 10, 2017.- Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana Táchira, y su hermano, fueron capturados, en flagrancia, minutos después de que asesinaran a golpes a un joven de 20 años de edad dentro del baño del área de Quirofanito del Hospital Central.

Las investigaciones indican que Jean Carlos Cárdenas Rujano y los victimarios sostuvieron, previo al crimen, un altercado en una tasca de la avenida 19 de Abril, aparentemente en un hecho vinculado a celos por una mujer, excompañera sentimental del hermano del funcionario militar.

El trágico hecho,  ocurrió el sábado, a las tres de la madrugada, en el primer centro asistencial de la región, hasta donde llegó corriendo y buscando ayuda médica, Jean Carlos Cárdenas, quien presentaba para ese instante algunas lesiones en el rostro y, según declaró la víctima a los médicos de guardia, narró que eran producto de una ataque a manos de dos hombres, uno de ellos vecino de su barrio.

Amigos, vecinos y la esposa del joven asesinado coincidieron en declarar a los medios de comunicación que el crimen ocurrió por los celos enfermizos de J. S. Torres, quien incluso vive en el barrio Alianza, en donde también residía Jean Carlos Cárdenas.

https://www.lapatilla.com/site/2017/10/09/un-gn-y-su-hermano-matan-a-golpes-a-un-joven-en-tachira/

SHARE