Captura de video @alfredoromerom

Septiembre 04, 2017.- La madre de Kevin Rojas, estudiante de la Upel del núcleo Maracay y recluido en la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar denunció que su hijo padece de paludismo mixto y exigió atención médica debido al grave estado de salud que presenta.

En un video publicado por el director del Foro Penal, Alfredo Romero, se muestra a la madre de Rojas explicando la situación del estudiante. “Mi hijo lo encontré totalmente descompensado, fiebre alta, amarillo, no me reconocía, nos dieron la noticia de que sufre de paludismo mixto, uno de los más peligrosos”, indicó.

Luego de que realizaran una visita al recinto penitenciario, la madre responsabilizó al juez Edgar Volcán de la salud de su hijo, debido a que ellos tienen una medida de sobreseimiento y “no han hecho nada”, denunció.

En el audiovisual también se muestra a la esposa de Rojas, quien indicó exigió una medida humanitaria para el traslado del hombre a un centro hospitalario.

Según un balance de Romero, de los 27 estudiantes  de la Upel, 10 están en El Dorado, 11 en la 26 de julio y 6 en arresto domiciliario.

Entre lágrimas madre de estudiante preso en El Dorado exigió atención médica para su hijo