Julio 31, 2017.- La mañana de este lunes la periodista María Gabriela Rangel denunció a través de su cuenta de Twitter que presuntos “grupos irregulares” dejaron algunas pintas en las entradas de las viviendas de algunos vecinos de Ejido, en el estado Mérida, en las que indican que les llegará la “operación tun-tun”.

“Operación tun-tun”, “pagarás” y “ojo por ojo”, fueron los escritos elaborados con spray rojo en las fachadas de las viviendas. La “iniciativa” surgió luego que el Gobierno amenazara a opositores con que “se hará justicia” ante las protestas que tienen más de 120 días.

Venezuela celebró este domingo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, en la que no participó la oposición y pese al rechazo de buena parte de la comunidad internacional, en medio de una oleada de protestas que inició el pasado 1° de abril y ha dejado al menos 120 muertos, cientos de heridos y casi 5.000 detenidos.

A horas de la elección de la ANC, así amenazan a vecinos de Ejido Mérida, grupos irregulares asegurado que les llegará “operación tun-tun”

“Ojo por ojo”: los amenazantes marcas que dejaron colectivos en casas de Ejido (+Fotos)

SHARE