El joven José Figuera, a quien se le había diagnosticado muerte cerebral tras haber recibido un balazo en la cabeza, murió este jueves

Junio 30, 2017.- La represión desmedida por parte de los cuerpos de seguridad contra las manifestaciones antigubernamentales cobró otra víctima mortal.

Este jueves, José Figuera se suma a la lista de caídos luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza el pasado lunes. Permanecía desde entonces recluido en el Hospital Central de Maracay (HCM) donde horas antes se le había diagnosticado muerte cerebral.

El exdiputado aragüeño, Richard Mardo informó que Figuera, fue herido mientras se encontraba en la avenida Caracas en El Limón, ciudad del estado Aragua.

“#29Jun el Dr. @FederAlvarez nos informa que Alfredo Figuera de 19años Falleció, Descansa en PAZ”, escribió en su cuenta en Twitter.

La información fue reiterada por la diputada, Dinorah Figuera.

El joven era estudiante del liceo Mario Briceño Iragorry, se encontraba en una protesta contra el gobierno de Maduro y recibió un impacto de bala en la cabeza.

Familiares de aseguran que falleció. .. joven ARAGUEÑO que fue herido en la cabeza el pasado lunes en el LIMÓN.

el Dr. @FederAlvarez nos informa q Alfredo Figuera de 19años Falleció, Descansa en PAZ

Me informan que lamentablemente falleció José Figuera en el HCM. Otro joven asesinado por la Dictadura de Maduro haremos justicia!

Te nos fuiste en oración Jose Figuera luego de luchar con valentía por tu vida que te arrebató la represión del Dictador QDEP

https://www.lapatilla.com/site/2017/06/29/la-salvaje-represion-suma-otra-victima-fatal-el-joven-jose-figuera/

SHARE