Junio 15, 2017.- La noche de este martes, 13 de junio, los habitantes del Conjunto Residencial El Paraíso (Crep) vivieron horas de terror mientras una comisión de centenares de funcionarios de la GNB, el Conas, SebinDgcim entraron sin orden de allanamiento y con vehículos blindados, destrozaron portones y áreas comunes.

Los vecinos de “Los Verdes“, como son más conocidos a los edificios, sostienen que más de 20 vehículos fueron dañados y robados, como también algunas viviendas de donde los efectivos se habrían llevado dinero en efectivo, joyas, ropa, zapatos, perfumes y equipos de tecnología móvil, además de destrozar electrodomésticos como televisores y lavadoras.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en el operativo fueron detenidas 23 personas. Al cierre de esta nota, se desconoce la identidad de los arrestados. Sin embargo, Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó vía Twitter que una de las personas que figura en esta lista es una joven embarazada.

Así quedaron Los Verdes de El Paraíso tras la irrupción militar (Galería)