Mayo 23, 2017.- “Me acusan de terrorista y ser una persona de alto riesgo para la seguridad de la empresa y para mis compañeros de trabajo, por pensar diferente a los gerentes y querer una mejor Venezuela¨, dijo Miguel Ángel Arveláez.

El ingeniero Miguel Ángel Arveláez, fue tratado como una amenaza y de terrorista para Agropatria. Esta denuncia la realizó en Valle de La Pascua, en un acto programado por la oposición, donde señaló que él es trabajador de la empresa Agropatria Valencia, estado Carabobo, y fue suspendido de sus funciones hace ocho días por el presidente de la empresa vicealmirante, José Aguilera Contreras, y la Gerente de la filial Iveca ingeniero, Margaret Gutiérrez.

Según el trabajador de la empresa estatal, le fue prohibido continuar con sus labores dentro de la empresa. Se encarga de proveer las semillas para la siembra, ¨me acusan de terrorista y ser una persona de alto riesgo para la seguridad de la empresa y para mis compañeros de trabajo, por pensar diferente a los gerentes y querer una mejor Venezuela¨.

Video | Fue suspendido en Agropatria por ser “terrorista” y “pensar diferente”