Abril 29, 2017.-Yoliter Rodríguez, la señora herida durante la protesta de este miércoles 26 de abril en Chacao, salió a la calle a manifestar para que su hija no se vaya de Venezuela.
Rodríguez, quien fue trasladada al hospital Domingo Luciani al presentar una fractura severa de pómulos y una fractura en la parte craneal, “se encuentra estable”, informó su esposo Máximo Norbis.
“Gracias a Dios no se le vació el ojo. Tiene una inflamación fuerte en el nervio. Esta en condición estable, pero la situación es muy delicada”, detalló.
La manifestante resultó herida por el impacto de una bomba lacrimógena.
“Ella fue agredida en la autopista a niveles de Chacao y el Rosal, seguramente estaba cerca de donde estaban reprimiendo la Guardia Nacional” informo su esposo.
Máximo Norbis desconoce si Rodríguez necesitará alguna prótesis o placa de titanio, están a la espera la comunicación por parte de los médicos.
Yoliter tiene 57 años y tiene 3 hijos, uno de ellos una de 25 años que estudia en la UCV. “Ella (Yoliter Rodríguez) salió luchando para que su hija no se vaya (del país)”, dijo Norbis.