Octubre 12, 2016.-Este miércoles, cinco personas resultaron heridas por presuntos colectivos armados durante la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la urbanización de Villa Rosa, del estado Nueva Esparta.

Según reseñó Unión Radio, el secretario ejecutivo de la MUD en Nueva Esparta, Manuel Antonio Narváez, indicó que los supuestos antisociales se apostaron en las entradas de la urbanización bloqueando el acceso a esta área.

“No fue posible cumplir con el plan inicial de efectuar la toma de Villa Rosa por grupos de colectivos que están resguardados por la Guardia Nacional (GN) y, para no incurrir en el error de la violencia, hemos decidido plantarnos en la avenida Arismendi  para dejar patente nuestra protesta en rechazo a la situación que viven los venezolanos y en favor a que se realice el revocatorio”, informó.

Más temprano, el alcalde de La Asunción, Richard Fermín denunció que chavistas agredieron a la dirigente de primero Justicia, Estrella Ruiz en Nueva Esparta. A través de su cuenta en Twitter, escribió “estrella Ruíz fue herida por malandros Psuv”. Al tiempo que instó al gobernador de Nueva esparta, Carlos Mata Figueroa a “recoger a sus locos”.

@RichardFermin

Estrella Ruiz dirigente de @Pr1meroJusticia herida por malandros PSUV @CarlosMataCMF recoja sus locos!

1

2

cultm3pwyaaynuu

Llaman a La Paz ?@CarlosMataCMF y los Cobardes Grupos Armados y del Psuv .Agreden una Dama dirigente @Pr1meroJusticia

¿Y el llamado a la paz? Colectivos agreden a cinco personas en Villa Rosa

SHARE