ReporteYa_NACIMA20160126_0018_6Junio 06, 2016(Prensa VAF).-Al fin NICOLAS MADURO MOROS y el PSUV, consiguieron la manera eficiente de chantajear al ciudadano venezolano y capitalizar la ansiedad, el hambre y la angustia  que el Gobierno ha provocado deliberadamente. Esta engañosa estrategia de “falsa guerra económica” está dando sus frutos al comunismo venezolano. Lograron quebrar la resistencia y la voluntad del pueblo haciéndolo pasar hambre al implementar un refrito del “periodo especial cubano” (hambruna luego de la caída de la Unión Soviética;  https://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_especial).

Desde que llego MADURO MOROS al poder (de manera oscura y cuestionada), nuestro hermoso país VENEZUELA ha caído en un espiral descendente de inseguridad, violencia, hambre, falta de valores, ausencia de servicios de salud, sin medicinas, mega-hiperinflación, etc, etc, etc,  que pareciera no tener fin. Pues, es evidente e importante denunciar  que, esto es causado deliberada y directamente por la asesoría del Gobierno Cubano, a quien NICOLAS MADURO debe su nominación a la Presidencia y otras muchas cosas más.

La orden es arrodillar y asfixiar  al  venezolano honrado y trabajador, hacerlo pasar hambre e iniciar la última fase para adoptar el Comunismo en Venezuela. Debemos entender que el PSUV  y sus secuaces, se juegan el pellejo, su futuro y su libertad,  han robado tanto y de forma tan descarada que si pierden la inmunidad que les otorga el poder, saben que serán implacablemente perseguidos. Recordemos que verdugo no tiene derecho a pedir clemencia.

LOS TRES CAPITULO DEL PLAN “PERIODO ESPECIAL HAMBRUNA  PARA VENEZUELA”.

1.-  CREACION DE “CENCOEX”.

El primero paso de este macabro plan para destruir la voluntad republicana del venezolano, fue la creación de CENCOEX, para sustituir a CADIVI. La creación de este nuevo embudo, permite manejar la economía venezolana, y  tiene dos importante funciones:

1.1.- Eliminar las mafias de difunto presidente que manejaban CADIVI, con esto lograr que la nueva mafia Madurista pudiera surgir como ganadora, así rápidamente enriquecer a los nuevos operadores de la corruptela que representan los intereses de la  pareja presidencial.

1.2.- Secar el mercado de $$ para centralizar y controlar las importaciones, por primera vez en muchos años el Puerto de La Guaira está vacío. Nadie puede importar nada y nadie puede producir, porque si necesitas algún componente importado no hay, lo nacional lo controla el gobierno y el producto final lo declarará de interés social,  obligándote  a vender la mercancía más barata que el costo, a pérdida o vas preso.

2.- CRISIS COLOMBO- VENEZOLANA DE 2015.

El gobierno afirmo que la crisis económica en Venezuela era causada por el contrabando de extracción, es decir, que los productos producidos o importados con subsidio del Gobierno eran desviados hacia Colombia. En consecuencia cerró la frontera. Ahora Venezuela no puede importar comida de Colombia.

Ha estado cerrada la frontera y no se alivió la crisis. Por el contrario ahora estamos al punto necesitar ayuda humanitaria internacional, sin tener algún desastre natural o una confrontación bélica (guerra militar) con otros país.

3.- INTERVENCION DE TODOS LOS FACTORES DE PRODUCCION NACIONAL.

Lo poco que existe en Venezuela produciendo, ahora esta amenazado, las empresas cierran porque no hay dólares para la materia prima, para repuestos, si traen lo que necesitan con fondos propios inmediatamente inician una investigación por los órganos de seguridad política o tributaria.

A esto debemos sumar, la severa crisis de inseguridad, violencia  y el fracaso del gobierno en garantizar el libre tránsito por el territorio nacional, esto  ha inhibido la distribución de los alimentos. El que lo hace arriesga su vida.

FINALMENTE LA SOLUCION MAGICA “CLAP –  CLAP”.

EL SUBTERFUGIO COMUNISTA PARA CHANTAJEAR AL CIUDADANO

Quieren implementar un “nuevo modelo de distribución directa en los 24 estados de Venezuela combaten el contrabando de extracción de productos prioritarios como harina de maíz para hacer arepas, aceite comestible, arroz, pasta, leche en polvo, caraotas, azúcar y café.”

Esta nueva política sistemática del estado tiene como finalidad controlar el acceso al alimento, el Estado te va a dar la comida según sus prioridades. En otras palabras es un “RACIONAMIENTO IDEOLOGICO SIN LIBRETA”.  Porque con la libreta SI están obligados a dárselo a todos los ciudadanos, en este caso NO será así, porque las listas la manejara el PSUV.

Estos  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), es una formula del gobierno para promover su política partidista, usando el hambre como herramienta. A través de las organizaciones populares  que serán adscritas al gobierno central, es decir,  al Ministerio del Poder Popular de Alimentación, para crear los canales de distribución “casa por casa” de los productos regulados de primera necesidad. MAS CORRUPCION.

Este sistema es súper agresivo, sirve para ejercer un eficiente control de razonamiento del alimento, con fines de ideologizar a la población más vulnerable, y al mismo tiempo hará ricos a algunos personajes relacionados con el Gobierno y manipulables a la gran mayoría, porque si te sacan de la lista no comes.

La mesa está servida, el periodo especial castro comunista  ya inició en Venezuela y Maduro expresa con orgullo lo siguiente:  “Los Clap tienen que ser la máxima expresión de la revolución económica en la base”

Del CLAP al CDR o viceversa:

El comunismo llego a Venezuela y no quiere irse.

Estos comités llamados “CLAP”,  son  la réplica evolucionada del nefasto sistema comunista que usa a los hermanos contra los hermanos, lo que Cuba llama  “ Comités   de Defensa de la Revolución (CDR) se fundaron el 28 de septiembre de 1960,  en   La  Habana,   con   el    papel    de      desempeñar tareas    de    vigilancia    colectiva    frente    a  la    injerencia    externa   y los actos de desestabilización del sistema político cubano” (https://es.wikipedia.org/wiki/Comit%C3%A9s_de_Defensa_de_la_Revoluci%C3%B3n)

Los dictadores Castristas, entendieron que “usar el hambre” es la única herramienta que sirve  para quebrar la voluntad y la dignidad histórica de un pueblo, pero necesitaba una organización, y así crearon la caribeña estructura de “en cada esquina un soplón”, enfrentando a los hermanos entre ellos, con el premio de la sobrevivencia. (acá esta la canción  https://youtu.be/_miBpEEhpUg)

Hoy en Venezuela ya  existe la figura del soplón o PC  “patriota cooperante”, que será canalizado y organizado a través del comité “CLAP”,  y le darán poder a algunos y distribuirán la sumisión con la recompensa de una “bolsa de comida repleta”.

Pronto aparecerá NICOLAS MADURO, con un machete en la mano, blandiéndolo amenazante  al aire en el Poliedro de Caracas, en un acto multitudinario donde todos los “CLAP” aplaudirán, rendirán pleitesía, mientras fuera de esas paredes el venezolano muere de mengua por no comer.

Bolívar y Sucre deben estar retorciéndose en sus tumbas, al ver como la República es vilmente traicionada en su nombre y entregada a Cuba al único país que ha intentado conquistarnos militarmente.  La Única solución para Venezuela es volver a Angosturas,  “moral y luces” para la tierra de libertadores nunca de conquistadores.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.