funcionarios-identificaron-Foto-Archivo-Nacional_NACIMA20160303_0109_19Mayo 07, 2016.- Durante el hecho fueron  aprehendidas 16 personas e incautados varios artefactos electrónicos 

Tres integrantes de la Policía Nacional Bolivariana que se dedicaban a robar  en la Universidad de Oriente, ubicada en la sede de Anzoátegui, fueron aprendidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas este viernes.

Los PNB pertenecían a las bandas del “Camacho” y del ” Cachi”, que operan en la entidad. En el hecho fueron detenidas 16 personas y trascendió que uno de los policiales era cabecilla de uno de los grupos criminales.

Los tres uniformados fueron identificados como Daniel José Camacho Vizcaníno, de 24 años de edad, señalado como cabecilla; Janyel Oswaldo Jiménez Marval, de 25 años de edad y Freddy Joelson Perdomo Veliz de 22 años de edad.

El Cicpc recuperó cinco sistemas de aire acondicionado, varias computadoras, y un monitor de rayos X, así lo publicó el portal digital El Tiempo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía superior del Ministerio Público de Anzoátegui.

http://www.el-nacional.com/sucesos/PNB-lideraba-robaba-Universidad-Oriente_0_842915914.html