esposasMayo 09, 2016.-El oficial Pedro Nalasco Camacho adscrito al servicio de tránsito de la PNB en Carabobo, fue denunciado por Luis Carillo de nacionalidad Colombiana, por el presunto delito de extorsión.

La víctima habría manifestado que el uniformado, le habría solicitado una cantidad de dinero para no aprehenderlo. Carrillo llegaba al terminal de pasajeros del Big Low Center en la ciudad de Valencia, cuando habría sido llamado por el oficial que tras realizarle una inspección a sus pertenencias se percató de que el usuario traía alimentos de primera necesidad (tres paquetes de arroz, tres unidades de aceites y cuatro paquetes de harina).

Según el testimonio, el uniformado luego de la revisión le habría solicitado su cédula de identidad y al presentar su pasaporte, el funcionario lo intimó señalándole  “que lo iba a detener por bachaquero y lo extraditaría a su país de origen”.

El ciudadano ante la actuación del policía, se comunicó con un jefe en Caracas para solicitarle el dinero, y que lo depositara en la cuenta de una mujer, por lo que tras considerar la negociación, optó por la denuncia.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal del Ministerio Publico Isaura Betancourt , con competencia en materia Contra la Corrupción.

http://www.lapatilla.com/site/2016/05/09/detienen-a-oficial-de-la-pnb-en-carabobo-por-presunta-extorsion/

SHARE