La-Mañana-700x352Marzo 11, 2016.-El diario matutino La Mañana del estado Falcón, anunció su cierre temporal debido a la falta de papel que conllevó a la forzosa paralización de sus imprentas luego de 64 años.

Seguiremos en la lucha, en la batalla, dando la pelea en la materia del pensamiento, comprometidos con la libertad de expresión, reflejando lo que sucede a lo largo y ancho del estado, del país, sin miedo, con ganas de hacer las cosas por el bien de las comunidades”, expresó Atilio Yánez, director del diario a través de un comunicado.

Sin embargo, confirmaron mantener activas sus redes sociales para transmitir el acontecer diario del estado y el país.

A continuación el comunicado del diario:

Hoy, “La Mañana” se ve en la necesidad de hacer un cierre temporal motivado a la falta de papel, que nos ha golpeado desde hace un tiempo.

Pero les recordamos y ratificamos a nuestros lectores que “La Mañana” no se rinde, seguimos comprometidos a llevarles la información diaria, de seguir siendo la voz de las comunidades que no tienen voz, de aquellos que sufren día a día diversas necesidades y que se ven acompañados de este equipo, que está de pie, con la frente en alto, y sobre todo con las mismas ganas de luchar por la libre información.

La ética y responsabilidad social son solo algunas de las virtudes que el equipo de “La Mañana” defiende y defenderá a toda costa, pese de las amenazas, los obstáculos y demás vicisitudes que se nos presenten; a pesar de que no estaremos en físico por falta de papel, seguiremos aportando nuestro granito de arena para mantener el trabajo periodístico serio, responsable, veraz y transparente.

Nuestras cuentas en las redes sociales: Twitter e Instagram @lamananadigital, en Facebook Diario La Mañana, y la página web www.lamanana.com.ve, estarán de manera activa llevándoles todo el acontecer diario del estado, como lo hemos hecho por casi 64 años.

El licenciado Atilio Yánez expresó que “seguiremos en la lucha, en la batalla, dando la pelea en la materia del pensamiento, comprometidos con la libertad de expresión, reflejando lo que sucede a lo largo y ancho del estado, del país, sin miedo, con ganas de hacer las cosas por el bien de las comunidades”.

“Es un tiempo complejo de tormentas difíciles, pero en la que este barco llamado ‘La Mañana’ está dispuesto a navegar”. Todo el equipo de “La Mañana” está claro de a qué nos estamos enfrentando, pero, con gallardía, seriedad, firmeza, y con un gran sentido de responsabilidad, sortearemos cada uno de los obstáculos.

Es por eso que no decimos adiós, sino un ¡HASTA PRONTO! porque estamos seguros de que en muy poco tiempo estaremos con ustedes, como siempre ¡TODAS LAS MAÑANAS!

Diario La Mañana de Falcón cerró operaciones por falta de papel