CZvQFwqWQAEpQ-CEnero 27, 2016.- Los trabajadores de la jurisdicción reclamaron seguridad, vialidad y salud desde la mañana de este miércoles Este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron protestas en Guasdualito, estado Apure.

Los trabajadores de la Alcaldía Distrital del Alto Apure trancaron la carretera que comunica a la entidad llanera con el estado Táchira en exigencia de pagos y soluciones a problemas de seguridad, vialidad y salud, aproximadamente desde las 10:00 am.

Según testigos, a las 11:00 am apareció en la zona la Guardia Nacional Bolivariana para disolver la protesta y reprimir a los trabajadores.

La alcaldesa del Municipio Páez, Lumay Barreto, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que durante la manifestación resultaron algunas personas heridas y otras detenidas por la GNB.

JN39dho2_bigger

La GN bajo órdenes del gobernador de Apure reprime protesta popular con gran cantidad de heridos nos informa equipo promotor de MS Apure.

Lpxmoko1_bigger

Plomo para el pueblo que pacíficamente exige sus derechos.

CZvQFwqWQAEpQ-C

Plomo para el pueblo que pacíficamente exige sus derechos.

Nueva modalidad de la GNB: Reprimen a el pueblo con perdigones en Palo Verde y Guasdualito y le temen a los pranes en Margarita.

Las protestas continúan en Guasdualito – Apure, sigue trancada la carretera nacional.