presos en el sebin 1 images-5Diciembre 26, 2015.-Nosotros Venezolanos todos, hijos de la patria de Bolivar y en ejercicio de nuestros poderes creadores he invocando la protección del todo poderoso y en nuestra sitacion de presos politicos por este regimen nosotros Nixon leal, Alejandro Zerpa, Juan Giraldo y Gregory Sanabria queremos decirle al pueblo lo siguiente.

CONSIDERANDO.

La gravísima situación que vive la política Venezolana. Los actores y quienes protagonizan el poder de nuestro país, tanto el gobierno como la oposición no han podido solucionar sus desacuerdos por la vía pacífica y con un discurso de PAZ.

CONSIDERANDO.

Que el 06 de diciembre, los Venezolanos y Venezolanas dando un ejemplo de civismo, acudieron a las urnas electorales y expresaron de forma pacífica su descontento en contra de las políticas erróneas que han llevado al país al estancamiento total.

CONSIDERANDO

Que hasta el momento han sido violados los artículos 1,2,3,5,7,29,51,57,61,68,70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela donde se hablan de las garantías deberes y derechos del pueblo Venezolano.

CONSIDERANDO.

Que el día de ayer 22 de los corrientes la Asamblea Nacional en una violación flagrante de los artículos 292 y 297 de la Constitución Nacional, impugnaron delante del TSJ, fuera de lapso y en vacaciones colectivas a 22 de los diputados electos por la voluntad del pueblo Venezolano pretendiendo de forma arbitraria, desconocer dicha voluntad, expresada en votos, buscando con ello generar un clima de violencia en plena época decembrina.

CONSIDERANDO.

Que el día de hoy se pretende por vía constitucional nombrar a 12 magistrados de forma irresponsable y arbitraria, ya que es bien sabido por todos, que dichos magistrados, no gozan de la independencia moral, ni política para ejercer dicho cargo, ya que todos y cada uno son miembros de la tolda política del gobierno y por ello no deben optar al cargo.

presos en el sebin 2 3453a9c8-5e4a-4221-ba5f-442b44785c8e-225x300  presos en el sebin 3 e758c124-3eb7-4b26-93ad-5f8ba5224e00-225x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consideramos pues que por todo lo antes dicho y evidenciando que el gobierno de manera malintencionada, pretende generar la violencia y el caos dentro del país, que es la única arma con la que cuentan para mantenerse adheridos al poder.

Nosotros exigimos de forma inmediata al señor Nicolás Maduro Moros y al señor Diosdado Cabello Rondón que cesen las maniobras para alzarse con el poder, ya que con la medida que están tomando y en detrimento de la nación están violando los más sagrados derechos de los Venezolanos la libertad, la libre expresión, los derechos humanos y libre albedrío, así mismo los Conminamos a rectificar de forma inmediata, por el bien político y social de todos los Venezolanos y esto no es una sugerencia, es una exigencia, ya que Venezuela hablo y alzó su voz, porque entiende que el problema es político y si el problema es político, la mejor forma de dar muestra de reconciliación, no es otra que dar la libertad a todos los prisioneros políticos, este punto jamás puede estar de último en la agenda de los partidos fuertes que integran la mesa de la unidad democrática y de los desinflados líderes del alto gobierno.

 

presos en el sebin 4 75566e89-f358-4f95-a282-eb44b8d7f176-1-225x300

El llamado es a que aprovechen el momento histórico que vive el país, enmenden sus errores y reivindiquen sus acciones con todos los Venezolanos, ya que no es el momento de los intereses personales, es el momento de rescatar la democracia y lo que llamamos el bien social porque se supone que somos líderes políticos.

http://atodomomento.com/presos-en-el-sebin-se-pronuncian/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork