atentos Black-Out-Técnico-400x300Diciembre 04, 2015.-El lunes en la mañana hubo una reunión en la sede del organismo que supervisa las telecomunicaciones y se habló de la necesidad que con motivo de las elecciones del domingo todos los entes: tv, radio, telefonía celular, etc, deberían estar súper controlados. Así mismo se decidió bloquear a algunas personalidades, partidos, ONGs, líderes, periodistas y comunicadores cortándoles la señal en el momento que se juzgue conveniente.

Se explicó cómo bloquear por áreas, espacios y de llegarse a la necesidad establecer un black out técnico. Recordó el vicepresidente Jorge Arreaza que ya se hizo esa prueba por órdenes suyas en las elecciones Maduro-Capriles en 2013. El accionar de estos rojos deberá ser de tal manera que la incomunicación abarque Internet, Twitter, WhatsApp, Facebook y voz.

Es su deseo mas ferviente dadas las condiciones en que ya sienten quedará la votación éste domingo. Por otro lado una sugerencia desde el “alto Gobierno” fue que el CNE demore la entrega de resultados hasta después de las 11 de la noche. Por eso la roja presidenta Lucena ha reiterado en varias oportunidades que los resultados se darán solo cuando “la tendencia sea irreversible”. Ella ha manifestado a sus colaboradores que si la oposición y el anti-madurismo rojito barren en votos al régimen -en el que ella ha pasado de clase media-media a boliburguesa- serán las juntas electorales estadales y municipales las que hagan los anuncios de los resultados. Como en la lista de “objetivos a torpedear” me incluyeron debo decirle al Gobierno que está muy está mal asesorado: el Internet, está declarado un Derecho Universal, por lo tanto su violación podría estar sujeto a sanciones de carácter penal por el Derecho Internacional y sus ejecutores, igualmente, tendrían que rendir cuentas al respecto. Se llamen William Castillo, Jorge Arreaza o Manuel Fernández, por solo nombrar tres de la abusiva línea de mando censora.

A votar por el rescate de la democracia así como por la independencia de los poderes públicos secuestrados. Este plan rojito debe ser un llamado a ponerle pilas a la libertad y al derecho a la información éste domingo 6D.

http://www.unbombazo.com/2015/12/04/atentos-el-6d-podria-haber-un-black-out-tecnico/