General Bolivar PRONUNCIAMIENTO 22-10-02 (47)Octubre 17, 2015.-En nuestra humilde opinión, una de las razones por las cuales los venezolanos estamos padeciendo el cáncer de este régimen es LA FALTA DE MEMORIA. Hoy, 17 de octubre de 2015, lamentablemente se cumplen 4 meses desde que nuestro amigo y compañero de lucha, el G/D (GN) Edgar Bolívar Ramírez fue detenido en extrañas circunstancias por el CICPC de Cagua, Edo. Aragua. Pues bien, ayer el Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas finalmente llevó a cabo (luego de dos diferimientos) la audiencia preliminar de nuestro amigo, quien está siendo imputado por los delitos de REBELIÓN CIVIL E INSTIGACIÓN A DELINQUIR, los mismos que les imputan a todos los disidentes y aunque la misma estaba pautada para las 10:00 a.m, empezó realmente a las 2:40 p.m, duró poco menos de 30 minutos y al final, el G/D (GN) Edgar Bolívar Ramírez fue conducido esposado nuevamente hacia su lugar de reclusión, el CICPC de Cagua, Edo. Aragua, como si de un simple delincuente se tratara, sin que el Tribunal hubiera dictado sentencia alguna, por lo cual continuará privado de libertad hasta el 30 de octubre de los corrientes, fecha en la cual debería producirse una decisión, que esperamos, Dios mediante, le otorgue la LIBERTAD PLENA.

 

Es importante recordar que el G/D (GN) Edgar Bolívar Ramírez se desempeñaba como Jefe de Operaciones de la Guardia Nacional cuando ocurrió la masacre del 11 de abril de 2002 y en tal carácter, junto con otros compañeros de armas, se pronunció en contra de este régimen y luego el 22 de octubre de ese año, lo volvió a hacer, junto a 13 altos oficiales de la extinta Fuerza Armada Nacional, a los cuales se les unieron muchos otros y la sociedad civil que los apoyó, invocando el artículo 350 de la Constitución…Sabemos que la verdadera razón por la cual está preso es una sola: SER DISIDENTE, es decir, por pensar distinto a los que ahora ocupan ilegítimamente el poder.
Por demás, evidentemente da mucha indignación e impotencia ver cómo un ciudadano decente y honesto, que le sirvió a la Nación por más de 30 años es privado de su libertad, mientras que los que verdaderamente están cometiendo toda clase de delitos andan libremente por las calles, gozando de una total impunidad…(POR AHORA). Pero igual, seguiremos muy pendientes de éste y de todos los demás presos de conciencia del régimen hasta que recuperen su libertad, el bien más preciado que tiene el ser humano después de la vida!! Definitivamente, ahora más que nunca, está PROHIBIDO OLVIDAR!!…
Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total o parcial siempre que se haga mención a la fuente.