Maria-Lourdes-Afiuni-16.10.20121Septiembre 19, 2015.- La embajadora de Los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por medio de su cuenta de Twitter, expreso su apoyo a la juez Maria Lourdes Afiuni, quien durante su presidio político fue torturada vilmente

Primer Tweet:

Samantha CkFXABqQ_bigger  @AmbassadorPower Judge Afiuni safeguarded rights of a prisoner in . For that, govt imprisoned her; charges agnst her shld be dropped.

Traducción: Juez Afiuni salvaguardó los derechos de un preso en #Venezuela. Para eso, Gbno la encarceló; se  deberían retiraron los cargos. # FreeThe20

Segundo Tweet:

@AmbassadorPower Judge Maria Lourdes Afiuni dedicated career to upholding justice in . For maintaining judicial independence, was detained in 2009.

Traducción: Juez María Lourdes Afiuni dedicó su carrera a la defensa de la justicia en #Venezuela. Para el mantenimiento de la independencia judicial, fue detenido en 2009.

 

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.